Eventos Corporativos & Team Building


ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS Y FAMILY DAYS

Salvaje organiza eventos cerrados y a medida para empresas (llave en mano), ya sea destinados para coaching, recreación o una combinación de objetivos definidos por la empresa. Estos eventos pueden ser cerrados (staff de la empresa) o abiertos (clientes o público en gral.) y se desarrollan en locaciones con espacio verde e instalaciones acorde al destino y presupuesto requerido.

CARRERAS CON ORIENTACIÓN

Una charla técnica, diferentes elementos para orientarse, una hoja con objetivos y un tiempo limite. Con estos condimentos Salvaje organiza eventos corporativos ya sea diurnos, como nocturnos (con el uso de linternas frontales). Son ideales para empresas que buscan propuestas originales y al alcance de todos.

ALQUILER DE INFRAESTRUCTURA

Salvaje cuenta con diversos elementos propios que ofrecemos en alquiler para la organización de toda clase de eventos outdoor: Inflables, cronometros, estructuras de aluminio, carpas y gazebos, diseño e impresión de dorsales y gráfica en general, alquiler de kayaks y gomones y diseño e impresión de remeras.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN

Cuando una empresa requiere de un espacio fuera de su propia infraestructura, Salvaje se ocupa de todas las contrataciones y organización del evento (locación, catering, sonido, fotografía, etc...), así como también de la acreditación, coordinación general, locución y cierre de cada evento privado.

CRONOMETRAJE DE CARRERAS

Contamos con el sistema IPICO SPORTS, lider mundial en cronometraje de carreras de calle y aventura. Salvaje provee el sistema que incluye el chip retornable que utiliza en corredor en su calzado, y el sistema junto con la lectora (alfombras en llegada) para tomar el tiempo exacto de cada corredor.

COBERTURA AUDIOVISUAL

Salvaje cuenta con drones, estabilizadores y un equipo de fotografos y camarografos para cubrir eventos outdoor en cualquier geografia y momento del año.